Embalajes de Madera
A la hora de transportar una mercancía, es muy importante elegir el tipo de embalaje de madera más adecuado para que el producto que transportamos llegue en perfecto estado al lugar de destino.
En Embalajes Nicolás encontrarás el embalaje de madera perfecto para transportar tu producto ya que contamos con un amplio catálogo con todo tipo de embalajes de madera con tamaños estándar perfectos para ser paletizados.
Además, también realizamos modelos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, teniendo en cuenta todos los aspectos como dimensiones, peso y medio de transporte de la mercancía.
Fabricamos todo tipo de embalajes de madera para transporte de maquinaria pesada, muebles, obras de arte y todo tipo de productos para transporte por vía terrestre, marítimo y aéreo.
Tipos de Embalajes de Madera
Cajas de Madera
Es uno de los productos más solicitados en el transporte de mercancías, así como en su almacenaje. Ello se debe a su solidez y a su gran resistencia, tanto para el transporte terrestre como para el marítimo y aéreo.
Las cajas de madera garantizan totalmente el perfecto acondicionamiento de la mercancía, evitando cualquier desperfecto en la misma.
Cajas plegables de Madera
Las cajas plegables de madera han marcado un antes y un después en el mundo del embalaje, gracias a su funcionalidad y por ser una opción muy rentable. Hemos de tener en cuenta que su montaje es facilísimo, además de muy rápido, y además tienen la ventaja de que son apilables.
Cajas Desmontables
Estas cajas no solamente pueden ser desmontadas, sino que, además, pueden ser posteriormente destinadas a otros usos. Por lo general se suelen fabricar con madera contrachapada, destacando por su gran resistencia y durabilidad-
Cajas de Cartón reforzadas con Madera
Se trata de cajas de cartón reforzadas, lo cual las convierte en extremadamente resistentes. Debido a ello ofrecen las máximas garantías en cuanto a protección y conservación de la mercancía.
Este tipo de embalaje es muy recomendable tanto para el transporte aéreo como para el embalaje a fondo perdido, o, lo que es lo mismo, de un uso único.
Este tipo de cajas se diseñan tanto con la apertura en la parte superior, en la zona frontal o en cualquiera, siempre según las necesidades del cliente. Se trata además de cajas apilables, y, por tanto, muy aptas para el transporte de larga duración o para el almacenamiento.
Cajas a Medida y Especiales
Estas cajas son las que se usan cuando se tiene que transportar una mercancía que requiere un cuidado y unos requisitos especiales, que normalmente están relacionados con la impermeabilidad o la ergonomía, o con el hecho de necesitar una más alta protección. Un buen ejemplo pueden ser las obras de arte.
Jaulas de Madera
Las jaulas es uno de los tipos de embalaje más solicitados para el transporte de mercancías de gran tonelaje. Su estructura ha sido diseñada de tal manera que permita ver su contenido y eviten cualquier desperfecto.
Cunas de Madera
Las cunas de madera se suelen usar para el transporte de mercancías pesadas, sobre todo con forma cilíndrica. En su fabricación se tiene en consideración el tipo de carga que deberá contener, así como las condiciones de apoyo necesarias.
Palets y bases de Madera
Este tipo de embalaje puede soportar cualquier tipo de carga, ya que están fabricados a medida y para cada necesidad concreta.
Cuando han de contener una carga de gran tonelaje, su estructura se diseña de tal manera que la mercancía no pueda sufrir ningún desperfecto y llegue sana y salva a su destino. Además, permite ver el contenido.
Cercos de Madera
Estos embalajes se caracterizan por tener una larga vida útil y por presentar una gran flexibilidad. Gracias a su peculiar ergonomía, las tareas de manipulación se simplifican mucho, y posibilitan y facilitan el regreso del material plegado.
Box – Palets de Madera
Este embalaje consiste en una combinación de caja y palet. Sirven tanto para recoger, almacenar y transportar, y se usa mucho para la fruta a granel.