Embalaje marítimo
Cuando una mercancía, del tipo que sea, es exportada por mar, es cuando hablamos de embalaje marítimo. En este caso los productos que se exportan deben estar fuertemente protegidos, por las especiales circunstancias que concurren en este tipo de transporte.
Embalajes Nicolás, con más de 75 años de experiencia, dispone para este tipo de envíos una amplia gama de materiales para fabricar los embalajes marítimos, como son: madera de pino, abeto y chopo, en múltiples escuadrías, tableros OSB3, Tableros contrachapados, tableros de fibras, (MDF o DM), que solos o combinados tienen una gran resistencia y protegen perfectamente las mercancías, garantizando incluso su impermeabilización o protección contra la corrosión, usando bolsas de aluminio, plásticos VCI, o sales desecantes.
Esta protección, junto con los trincajes marítimos, adecuados, nos ofrecen la garantía de que las mercancías, debidamente embaladas, protegidas y trincadas, llegarán a su destino en las mismas condiciones en que se encontraban al emprender la travesía.